Sor Ye - Yé.


A continuación transcribo la canción Quiero de la película Sor Ye-Yé. Reconozco que resulta algo ingenua para el mundo en que vivimos, pero ¿a quién demonios se le ocurre decir que todo es complicado?
La publico porque la considero, en cierta medida, vitalista, superflua, cierto, pero a veces deberíamos tomar la vida de ese modo. La comparto por los que necesitan recordar su letra, por los que lo han pasado mal durante la semana, por los que sufren, por los que lloran, por los que se encuentran asfixiados por una sociedad repelente. Al final de la letra dejo el enlace por si alguien la quiere escuchar.
Mis mejores y más ingenuos deseos para todos, amigos y enemigos. Para los amigos por alegrarles la vida, para los enemigos por cambiarles algo compartiendo una pequeña sonrisa. Quizás en esa luna ya se vayan tus penas y tus dudas de una vez. Buen principio de semana.

Hoy todo lo veo
color de rosa,
mi mundo absurdo
cambio de forma.
Quiero vivir,
quiero ser libre,
quiero mil cosas,
y las tendré. 
Y las tendré
porque la tierra
la siento mía,
el mar y el cielo,
la luz y el día.
Quiero bailar,
quiero canciones,
quiero caricias
y no pensar,
y no pensar.
Quiero disfrutar
de cada instante que pasa,
quiero acariciar
lo que este mundo me da
y aprovechar esta noche
hasta el minuto final.
Quiero bailar,
quiero canciones,
quiero caricias
y no pensar,
y no pensar.
Quiero disfrutar
de cada instante que pasa
quiero acariciar
lo que este mundo me da
y aprovechar esta noche
hasta el minuto final










No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Balzac

  “ Finalmente, todos los horrores que los novelistas creen que  están inventando están siempre por debajo de la verdad” .  Coronel Chabert...

– Contra hidalguía en verso -dijo el Diablillo- no hay olvido ni cancillería que baste, ni hay más que desear en el mundo que ser hidalgo en consonantes. (Luis Vélez de Guevara – 1641)

La Corona de Uganda

La Corona de Uganda

Seguidores

Mi lista de blogs