Mensaje Navideño de S.M. el Rey. Feliz 2014

En estas fechas en las que todo el mundo ya ha dado su versión, interpretación o crítica al mensaje navideño de S.M. el Rey, tan solo deseo suscribirlo y ratificarlo. Comparto sus buenos deseos de trabajo, ética y unidad para todos los españoles, respetando el marco constitucional y el principio fundamental de la libertad. Deseo, por el bien de todos, que sus palabras se vean plenamente cumplidas durante el próximo año 2014.
Mientras tanto, granito a granito, dejaremos que nuestras palabras vuelen por internet y nuestros sueños cibernéticos sean el bastión de nuevas buenas, creativas y alegres, que devuelvan la esperanza a quienes ya la perdieron. España es una gran nación que vale la pena vivir y querer, por la que vale la pena luchar. Una España abierta en la que cabemos todos.

Saludos a todos.




Puedes recordar el mensaje navideño del Rey entrando en el siguiente enlace:












No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Balzac

  “ Finalmente, todos los horrores que los novelistas creen que  están inventando están siempre por debajo de la verdad” .  Coronel Chabert...

– Contra hidalguía en verso -dijo el Diablillo- no hay olvido ni cancillería que baste, ni hay más que desear en el mundo que ser hidalgo en consonantes. (Luis Vélez de Guevara – 1641)

La Corona de Uganda

La Corona de Uganda

Seguidores

Mi lista de blogs