La vida es un poema absurdo

La vida es un poema absurdo donde amor se conjuga con desamor.  Juego de palabras carentes de razón que adjetivan bondad con maldad, sustantivan libertad en tiranía o complementan tiempo con temor. La falacia de la verdad o la mentira verdadera devoradora de sintagmas encadenados a falsos presupuestos que damos por ciertos.

No sabemos si vamos o venimos, si andamos, corremos o paramos, pues todo lo devora la voracidad del dragón.El Norte puede ser el Sur tan solo cambia el lugar de los pies, o la inocencia de la virtud.  

Al santo se le descubren los pecados y al pecador, mudando su pasado, se eleva en el altar como modelo de virtud.

Bendito mundo donde bueno y malo se entremezclan sin apenas marcar distancias. Vestimos los colores de tono grisáceo, las flores se vuelven artificiales y la naturaleza se adorna con asfalto y hormigón.

La vida absurda se cohesiona con el cemento de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Balzac

  “ Finalmente, todos los horrores que los novelistas creen que  están inventando están siempre por debajo de la verdad” .  Coronel Chabert...

– Contra hidalguía en verso -dijo el Diablillo- no hay olvido ni cancillería que baste, ni hay más que desear en el mundo que ser hidalgo en consonantes. (Luis Vélez de Guevara – 1641)

La Corona de Uganda

La Corona de Uganda

Seguidores

Mi lista de blogs