Cojuelo corre

Sinopsis

            Primera novela barroca del siglo XXI donde lirismo, magia y teatralidad se entremezclan en una divertida sátira de la España contemporánea. Un viaje existencial que muestra la otra cara del mundo. Dobles intenciones, tentaciones y perversiones variadas de la mano del Diablo Cojuelo que vuelve a la vida para tomar venganza de aquello que pudo ser y no fue, temor de frailes, delicia de doncellas, tentador de tentadores.
Un mundo truculento en el que las aventuras más dispares rinden homenaje al Siglo de Oro de nuestra literatura. Una reflexión necesaria para comprender el amargo presente de un país que vive en la Utopía irreal de sus gobernantes.
            Pinceladas de humor agridulce que despertaran situaciones anacrónicas no por ello imposibles. Trazos divertidos sobre personajes ficticios aderezados con un toque de veracidad. Neobarroco literario posmoderno que bucea en la moralidad de una sociedad amoral. Divina comedia de un mundo infernal.

A la venta en AMAZON, accede al siguiente enlace en
http://www.amazon.es/Cojuelo-corre-Miguel-Navarro-Blasco-ebook/dp/B00NFKO2O2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1410356639&sr=8-1&keywords=miguel+navarro+blasco


No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Balzac

  “ Finalmente, todos los horrores que los novelistas creen que  están inventando están siempre por debajo de la verdad” .  Coronel Chabert...

– Contra hidalguía en verso -dijo el Diablillo- no hay olvido ni cancillería que baste, ni hay más que desear en el mundo que ser hidalgo en consonantes. (Luis Vélez de Guevara – 1641)

La Corona de Uganda

La Corona de Uganda

Seguidores

Mi lista de blogs